© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD CASILLAS 0 - 2 CD GUISANDO

17/11/2017

En la Jornada 9 nuestro equipo se enfrentó al C.D Casillas. Un campo complicado, y en el que no debíamos fallar, ya que es uno de los rivales directos en lo que va de temporada.

 

El partido empezó de menos a más, donde salimos con baja intensidad pero las ocasiones iban surgiendo. La primera tuvo pocas ocasiones para ambos equipos. Hasta que, en una falta en la frontal del área, nuestro jugador Jesús (Kepchu), la ejecuta perfectamente y nos adelanta en el marcador 0-1 (min 45). Y así, llegamos al descanso. 

 

En la segunda parte más de lo mismo, mantuvimos el control del partido, produciendo que el equipo local no pudiera realizar muchas jugadas de ataque. Tuvimos varias ocasiones claras para aumentar la ventaja, pero el portero local y el palo no nos dejaron materializarlas. Hasta que en un centro desde la banda derecha, el portero local con mala suerte comete un error y Adrian (Xixo) mete el 0-2 (min 63). Llegando al final con este mismo resultado. 

 

Por fin llego la primera victoria del equipo, que va a servir para levantar el ánimo. Gracias a este triunfo hemos dejado el farolillo rojo, y seguro que seguiremos la senda de la victoria.

 

Gran trabajo de nuestro equipo, míster en la banda cumpliendo la sanción, presidente, y gracias a la afición que se desplazó a vernos. 

 

AUPA GUISANDO!

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now