© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

RAMACASTAÑAS 2 - 1 CD GUISANDO

31/10/2017

En la Jornada 7 el CD Guisando se enfrentó al UD Ramacastañas fuera de casa.

 

El equipo salió muy enchufado, llegando a tener 4 manos a manos contra el portero del Ramacastañas. Hasta que en una jugada donde el balón es desquejado por el equipo local, pero el rechace le cae a nuestro jugador Juan Carlos que de bolea manda le dentro de la portería, 0-1(min. 31). Nuestros chicos siguieron la senda de la victoria, pero con mala suerte en un corner rival, nos hacen el empate, en propia puerta (min. 36).

 

Tras los primeros 45 minutos, el equipo salió con valor, para poder conseguir la victoria, pero hoy el árbitro no sabemos dónde estaba, al pitar una falta dentro del área, siendo fuera, por lo tanto, penalti para los locales y gol del Ramacastañas 1-2(min. 85). Debido a la disconformidad de nuestros jugadores con la decisión del colegiado las protestas nos costaron varias amarillas y la expulsión de nuestro jugador Juan Carlos y el entrenador Goyo. Tras este acontecimiento, el equipo poco pudo hacer, nos aplican un reglamento que no aplican al rival. El equipo siguió intentando buscar el empate, pero no pudo ser.

 

Quitando esto, gracias equipo, gracias afición, gracias al entrenador y presidente por defender cómo han defendido al equipo.

 

Arriba guisando!!

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now