© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD GUISANDO 0 - 1 AT. CANDELEDA

25/10/2017

El equipo se enfrentó este fin de semana contra el Atlético Candeleda. En este encuentro nuestros chicos venían con muchas ganas de dar a la afición una victoria.

 

El equipo salió a por el partido desde el minuto uno por lo que el encuentro comenzó bastante intenso, creando ocasiones y defendiendo en bloque. Pero aun jugando bien, el Candeleda, con una gran jugada, consiguió marcar el 0-1 (min 21). El partido continuo con ocasiones para ambos equipos, pero llegó al descanso y el marcador no se movió. 

 

En la reanudación de los 45 minutos restantes, el CD Guisando salió enchufado, siguiendo la senda del empate, pero sin llegar a culminar sus ocasiones. En una jugada muy dudosa el árbitro anuló un gol de Jesús, que podría a ver significado el gol del empate. El equipo siguió atacando y buscando la portería rival, pero sin encontrar recompensa, llegando así al final del encuentro con el resultado 0-1.

 

A pesar de la derrota el equipo poco a poco se va encontrando con muy buenas sensaciones y seguro que muy pronto daremos una alegría a nuestra afición consiguiendo la primera victoria.

 

Gracias a toda la afición por acudir al campo a animar al equipo.

 

AUPA GUISANDO Y SU AFICIÓN!

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now