© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

NAVALUENGA 4 - 2 CD GUISANDO

16/10/2017

Tras la 5ª jornada de liga, el deportivo guisando jugaba en uno de los mejores campos de la categoría el del C.D. Navaluenga. El equipo ya va cogiendo fuelle. Aunque las lesiones y sancionados siguen pasando facturas, el equipo sigue dando la cara.

 

Los nuestro salieron a por todas, hasta que un error en defensa nos costó el 1-0 (min. 16). El equipo no bajo los brazos y logro rearmarse y tomar el control del partido, pero sin terminar de culminar las ocasiones. En el min. 34 surgió otro contratiempo para el CD Guisando con la lesión de Mario que era sustituido por Borja. Con este resultado llegamos al final de la primera parte.

 

Nada más comenzar la segunda parte, el equipo salió un poco despistado y el Navaluenga se volvió a adelantar en el marcador 2-0 (min. 53). Nuestro equipo se puso a la carga y echándole valor logramos el 2-1(min. 59), con un golazo de Adrian "xixo". Pero tanto fue la ofensiva del Club Deportivo Guisando que en una contra y otro error en defensa, el Navaluenga cobró el 3-1(min. 61). Eran unos minutos locos del partido y los supimos aprovechar con un balón en profundidad hacia nuestro nuevo jugador Jesús "kepchu", que se desenvolvió a la perfección para marcar el 3-2(min. 66). Finalmente, con el cansancio y sin disponer de cambios, el Navaluenga consigue marcar el 4-2 (min. 85) y con este resultado finaliza el partido.

 

Recalcar el papel de la afición desplazada, GRANDE AFICIÓN. Un partido con buenas sensaciones para los nuestros. Solamente queda mirar hacia delante y mejorar. Y pensar en el próximo partido en la jaula, contra el C.D. Candeleda.

¡¡Os esperamos para animar al equipo!!

 

AUPA GUISANDO!!

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now