© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

CD GUISANDO 0 - 4 EL TIEMBLO

02/10/2017

En la 3ª jornada de liga, el CD Guisando volvía a jugar en casa contra un gran equipo como es El Tiemblo. Y donde había un gran ambiente en la grada debido a ser la festividad de San Miguel en el pueblo.

 

El partido comenzó con el equipo local sin la concentración adecuada y el equipo rival supo aprovecharlo marcando rápidamente el primer gol (min. 9). Desde este momento el equipo local se fue encontrando mejor en el campo, pero en una jugada donde la posición de un rival se encontraba en fuera de juego llegó el 0-2 para el equipo visitante (min. 22). En los siguientes minutos Guisando tomó el control del partido teniendo alguna ocasión clara que no pudimos culminar y así se llegaba al descanso.

 

En el descanso el CD Guisando realizó unos cambios tácticos para intentar mantener el control del partido y así poder recortar diferencias. Y todo comenzó como el equipo local quería, pero sin culminar las ocasiones. Y esto lo pagamos con una jugada que El Tiemblo aprovecho significando el 0-3(min 60) siendo esta jugada extraña y rigurosa para el equipo local que supuso la expulsión de un jugador importante en el equipo. Tras esta acción y el marcado en contra el equipo luchó para intentar recortar diferencia. Pero no era el día del Guisando, cuando en la mitad de la segunda parte nos encontramos con otra expulsión de otro jugador nuestro. El equipo se dejó la piel en el campo y recordemos que llevábamos 26 min con 9 jugadores y así el equipo rival supo aprovechar esta superioridad y en el último minuto de partido marcaron el 0-4 final.

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now