© Club  Deportivo Guisando desde 2010

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

C.D GUISANDO 2 - 2 CD SOTILLO

20/09/2017

Daba inicio una nueva temporada, con un apasionante C.D Guisando – C.D Sotillo. Donde la afición del equipo local estaba expectante debido al cambio radical tanto en la parcela directiva del club como en la parcela técnica.

 

Ambos equipos empezaron replegados, esperando su momento y así aprovechar alguna de sus oportunidades, pero pronto acabarían llegando las ocasiones para ambos conjuntos.

 

Poco antes del descanso se abriría el marcador a favor de los visitantes, tras un saque de banda y varios rebotes, el balón acabaría en el fondo de la portería. Sin embargo, no iba a tardar el conjunto local en reaccionar, que con una bonita jugada iba a lograr empatar el partido tan solo un minuto después.

 

Daba inicio la segunda mitad, con un desarrollo del partido similar al anterior. Pronto se volvería a adelantar el C.D.Sotillo tras una internada por la banda con un pase atrás y después de un tiro desviado de rebote en uno de sus compañeros el balón entra en la portería.

 

A partir de este momento fue el equipo local quien se volcó en campo rival con un juego muy ofensivo, el cual haría que llegaran varias ocasiones claras. Sin embargo, no fue hasta el minuto 80 cuando se produjo el empate, tras una falta perfecta botada por Christian, consiguiendo así su doblete.

 

No le iban a faltar ganas al C.D.Guisando, que seguiría intentando hacerse con la victoria hasta el final. En definitiva, reparto de puntos en un gran partido realizado por ambos equipos.

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now